miércoles, 7 de mayo de 2008

El gato.


Kent: Que responde ante que los grafitis an bajado a un 5% y que los golpes con sacos de perillas han aumentado 100%?

Homero: ahh se puede demostrar todo con las estadisticas Kent, 30% de la gente lo sabe

Kent: ehh cierto... se dice que su banda causa mas delitos de los que resuelve

Homero: ahh Kent te mentiria si te dijera q mis hombres no cometen delitos

Kent: bueno tenemos la primera llamada... en la vida porque este programa no atiende llamadas.. hola esta al aire.

El Gato: hola homero mi gran enemigo... sabes quien soy no?

Homero: ehh... Marge?

El Gato: no Homero no soy tu esposa pero me encantan sus perlas

Homero: baboso y tambien tienes el saxofon de mi hija ahh(Homero ahorcando a un tipo)

Kent: Homero noooo ese es mi jefe de piso

Homero: ehh... y ahora un comercial

Kent: eso lo digo yo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es 30%, es 40%! Nada de fanático, simplemente un mero "me gustan Los Simpsons". Con amor... Niñita.